Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Colombia01El Hermano José María Martínez ha sido objeto de un sencillo homenaje con motivo de los 20 años que lleva colaborando con la Universidad San Gil, Santander, Colombia.

Se trata de una Universidad muy popular y que realiza una gran labor tanto en la ciudad de San Gil como en todas las comunidades de alrededor. Una de sus actividades consiste en la labor social y de cooperativismo con que favorecen el bienestar de los pueblos y gremios.

En estos 20 años, afirma el Hermano José María, he podido compartir algunos cursos de especialización en Pedagogía cognitiva y ayudar en algún centro educativo en la formación de los maestros.

El Sr. Rector, D. Luis Gustavo Álvarez y la Vicerrectora, D.ª Beatriz Toloza, se mostraron muy atentos con nuestro Hermano y dieron al acto el tono de sencillez y amistad que tiene todo en esa Universidad.

El Hermano José María transmite su agradecimiento, desde estas líneas, a todo el Claustro de Profesores que se unieron a la conferencia y al vino de honor.

Colombia02Colombia03

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top