Imprimir

sextocongresoumael01

En Beauvais (Francia) ha tenido lugar del 5 al 8 de junio el 6º Congreso de la UMAEL - Unión Mundial Antiguos Alumnos La Salle, con la participación de 23 países de todas las Regiones Lasalianas del mundo.

La delegación del Distrito ARLEP estuvo compuesta por 16 antiguos alumnos de los diferentes Sectores.

Estuvimos acompañados por el Hno. Robert Schieler y los Consejeros Aidan Kilty y Gustavo Ramírez.

El Hno Robert lanzó algunos mensajes a los exalumnos......

Tuvimos ocasión de conocer obras sociales animadas por exalumnos de Bolivia - Cochabamba, Japón, Filipinas, Francia - Lyon, Tailandia.

El presidente de UMAEL, Henri Atayde fue presentando en diferentes momentos la gestión del equipo y se procedió a la elección de nuevo presidente que ha recaído en el francés Mikael Portevin; también se nombró a un nuevo equipo que estará formado por un exalumno de México, Madagascar, Japón, Bolivia y España (a falta de un consejero directo que será nombrado por el presidente próximamente).

Adolfo Sánchez, presidente de La Salle Alumni de la Universidad La Salle de Barcelona, es el exalumno del Distrito ARLEP que formará parte del nuevo Comité Ejecutivo de UMAEL.

Países participantes:

Austria - Bélgica - Bolivia -  Colombia - Congo - El Salvador - España - EEUU - Francia - Grecia - Hong Kong - Irlanda - Italia - Japón - Madagascar - México - Nicaragua - Panamá - Philipinas - Portugal -  Puerto Rico - Tailandia - Venezuela

José Ramón Batiste

 

sextocongresoumael02sextocongresoumael03