580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Foto Familia participantsLa Salle Campus Barcelona-URL ha finalizado este sábado 16 de febrero el programa “La Salle Talent” con un acto de clausura en el Campus donde se han entregado diplomas a todos los participantes. En esta cuarta edición han participado en total 96 alumnos provenientes de 10 colegios de La Salle Catalunya: La Salle Barceloneta, La Salle Bonanova, La Salle Congreso, La Salle Gracia, La Salle Horta, La Salle Manlleu, La Salle Manresa, La Salle Mollerussa, La Salle Reus y La Salle Tarragona.

El objetivo de este programa es promover el espíritu tecnológico, innovador y emprendedor de los alumnos de Bachillerato con el fin de motivarlos en alguna de estas áreas: Tecnología, Emprendimiento, Animación y Arquitectura.

Los alumnos realizaron tres sesiones diferentes sobre un ámbito que escogieron previamente. En el área de Tecnología pudieron participar en un taller de hackers, metodología App Inventor y Robótica. En el programa de Emprendimiento e Innovación tuvieron la oportunidad de aprender nuevos modelos de negocio y la creación de una start-up, la orientación al mercado y su conexión con el consumidor y procesos de innovación. En Animación profundizaron sobre modelado 3D, textura e iluminación para escenarios 3D y animación 3D. Y en el ámbito de Arquitectura los alumnos aprendieron sobre la arquitectura y la actividad plástica, la creación de un modelo propio de ciudad sostenible y cómo ser un buen arquitecto.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top