580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

equipoyayudantedeproducciónEl colegio La Salle Valladolid fue el ganador de la tercera edición del concurso audiovisual "Educación Financiera”, organizado por el Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora (ECOVA), y pasa a la fase nacional final. 

En esta tercera edición participaron alumnos procedentes de distintos centros, y todos debían elaborar un vídeo sobre el tema "Del colchón a la nube: la seguridad de tus finanzas tiene un precio".

rodaje (2)El decano-presidente del Colegio de Economistas, Juan Carlos De Margarida, agradeció a todos los centros su participación, destacando que “año tras año el nivel del concurso es muy elevado, lo que hace especialmente difícil que el jurado se decante por una sola opción”. Del mismo modo, manifestó que “hay una gran cantera de profesionales de la economía que aún está por llegar y este tipo de concurso fomenta la creatividad y la apuesta decidida desde edades tempranas por las realidades económicas”.

La tercera edición contó con la colaboración de siete instituciones y empresas que ha tenido su representación dentro del jurado de la fase final.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top