580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 6818El pasado 23 de septiembre, los delegados de Pastoral del sector Valladolid participaron en el primer encuentro presencial del equipo en la residencia de Arcas Reales (Valladolid). El Hermano Rafael Palomera, delegado de Pastoral del Sector, fue el encargado de coordinar las diferentes sesiones de trabajo que se desarrollaron a lo largo de la mañana.

Tras un primer momento de saludos, reencuentros y presentaciones entre los asistentes, la jornada comenzó con una dinámica de reflexión pastoral conjunta, en la que se compartieron las diferentes realidades pastorales de los centros tras la pandemia de la COVID-19. Después de un año y medio marcado por las restricciones y las propuestas digitales, era momento de retomar la presencialidad de los encuentros y las actividades con jóvenes. Además del diálogo, hubo tiempo para que las obras educativas se juntasen por entornos de proximidad para pensar y planificar acciones conjuntas.

IMG 6719El tiempo dio también para la presentación y planificación de diferentes actividades del curso pastoral para los centros de la zona noroeste. Se cerró el encuentro en clave del Nuevo Contexto de Aprendizaje, con el propósito y el ánimo de seguir acompañando en sus procesos a los jóvenes de las realidades locales.

Puedes ver más sobre el encuentro aquí.

Puede

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top