580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 6129El pasado sábado 4 de septiembre, la coordinadora universitaria de la zona noroeste y el grupo JOVAD celebraron la tradicional reunión de comienzo de curso para empezar a programar el calendario de actividades y encuentros que marcarán la dinámica del año escolar.

 

“Ya tocaba verse” -afirmaban varios de los asistentes, después de un curso escolar marcado por la ausencia con motivo de la Covid-19. La coordinadora universitaria y la JOVAD son los órganos de organización y planificación de las actividades pastorales para los jóvenes universitarios y aquellos que se encuentran en proceso a la vida adulta.

IMG 6247La jornada comenzó con un tiempo de acogida y de presentación del nuevo lema del año, “Estás en casa”, recalcando la importancia de la acogida y la aceptación como valores centrales que se van a vivir en los diversos espacios pastorales. El trabajo por grupos marcó el resto de las sesiones, compartiendo las realidades locales y los objetivos fijados para el presente curso. El punto final lo puso la presentación de la campaña de Proyde.

Puedes ver más de la noticia aquí.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top