580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Más de 150 niños y jóvenes se dieron cita el 25 de noviembre en Benicarló para disfrutar de un día de convivencia. Convocados por SalleJoven Valencia-Palma, el encuentro juvenil anual reunió de nuevo a los miembros más jóvenes, en este caso, de los scouts Alborxí-La Salle y La Salle 214, los grupos lasalianos del colegio La Salle y Escuela Profesional de Paterna, así como los chicos y chicas de Projecte Obert Llíria y Paterna.

Tras un sencillo acto de apertura, que contó con la presencia de Juan Manuel Cerdá, alcalde de Benicarló y lasaliano de corazón; y Fernando Febrer, director del colegio la Salle Benicarló, encargados de dar la bienvenida al pueblo y al colegio, respectivamente, los participantes formaron distintos grupos de edad.

Ya en los grupos se realizaron los juegos de presentación, los más pequeños se quedaron en el colegio realizando divertidos juegos y actividades, mientras que los más mayores salieron por las calles de la localidad a realizar una gincana. Por la tarde, ya todos mezclados, tuvieron como desafío conseguir la poción antitristeza, para ello tuvieron que superar distintas “trampas”. Como no podía ser de otra manera al final lograron hacer sonreír a todo el mundo.

Una jornada en la que todos se lo pasaron muy bien y construyeron SalleJoven y familia lasaliana.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top