https://www.traditionrolex.com/34https://www.traditionrolex.com/34 El Comercio Justo, protagonista en la comunidad lasaliana de Menorca y el colegio La Salle Maó

580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

https://www.traditionrolex.com/34

FOTO 5Del 26 al 28 de abril, los Hermanos y asociados de Menorca compartieron experiencia y vida con Laura García y Carla Cruz, responsables de Educación para la Transformación Social y Comercio Justo de la ONGD lasaliana PROYDE.

Laura y Carla, invitadas por la Fundació Proideba y por el Equipo de Acción Social del Colegio La Salle de Maó, animaron diferentes sesiones de formación con el claustro del colegio y con los alumnos desde 3º de Primaria y toda la ESO.

FOTO 6El objetivo fue dar a conocer los principios del comercio justo e inaugurar la “tienda on line” del colegio. Tanto el centro como la comunidad ya cuentan con una larga trayectoria e implicación con el comercio justo y quieren seguir impulsándolo. La experiencia, muy positiva para todos los participantes, contó con la entrega de todo el profesorado y el alumnado, y con la inestimable colaboración de Laura y Carla.



Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top
https://www.traditionrolex.com/34