580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Península 2Este sábado 11 de marzo el Sector Valencia-Palma realizó el tercer encuentro 3t del curso, en esta ocasión sirvió también como retiro de Cuaresma.

De forma presencial en el colegio La Salle Palma y en la Escuela Profesional La Salle de Paterna y en la modalidad on-line, más de 60 lasalianos de las diferentes obras y comunidades del Sector se juntaron para profundizar en el camino cuaresmal hacia la Pascua.

Mallorca 3La reflexión del Hermano José María Valero se centró en la actualización del significado de la cruz en diferentes personas y contextos. Momentos cruciales de la vida de María y san Juan Bautista de La Salle ilustraron como hoy nosotros podemos vivir las cruces con una actitud que nos haga crecer como personas y como cristianos. Estas actitudes fueron concretadas en distintos tipos de manos y las acciones que realizan como compromiso con el mundo.

Tras la presentación se tuvo un momento de reflexión personal. El encuentro acabó con un momento de oración en el que los asistentes compartieron los reflexionado y orado a lo largo de una intensa mañana.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top