580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LLIRIALos pasado 30 y 31 de agosto tuvieron lugar los encuentros de jubilares de la zona Valencia-Teruel, en el Centro de La Salle de Llíria, y de los lasalianos de Mallorca en la comunidad de Pont d’Inca.

El 30 de agosto fue una fecha para recordar en Llíria mucho de lo vivido en el curso 21-22 y para descubrir indicios de lo que nos puede deparar el curso 22-23. Pudimos celebrar fraternalmente los 50 años de profesión perpetua de los Hermanos Andrés Tabernero, Pablo Per, Fernando Saz y José María Porres. También pudimos compartir con los Asociados de la zona la renovación de sus compromisos.

PONT D'INCAAdemás de la asistencia de los miembros de las comunidades lasalianas, también pudimos disfrutar de la presencia de un buen número de familiares de los Hermanos y de directores y directoras de las obras lasalianas del Sector, así como de algunos miembros del Equipo de Animación.

El día 31 de agosto, como viene siendo tradicional, los lasalianos de Mallorca se juntaron en la Comunidad de Pont d’Inca para celebrar este encuentro anual que tanto une a punto de comenzar el nuevo curso. Celebramos festivamente los 75 años de profesión perpetua del Hermano Isaac Melgosa, el Decano del Distrito (en el mes de junio cumplió los 100 años). Pocos Hermanos llegan a la celebración de semejante efeméride. También pudimos celebrar la renovación de compromisos de los Asociados de la isla: Xisca Atigues, Guillem Coll, Tomeu Martorell y P. Vicente Sanjenaro. Pudimos disfrutar también de la cercanía de los directores de los colegios de Palma y Manacor, así como de la directora de la Red de Obras, Joana María Cunill.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top