580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Olimpiada de Química 900x675El alumno Carles Ardid de 2º de Bachillerato del colegio La Salle Paterna, acompañado por su profesor de Química, Paco Calabuig, participó durante el fin de semana del 7 y 8 de mayo en la XXXV en la Olimpiada Nacional de Química 2022, donde obtuvo la medalla de bronce.

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) fue la anfitriona de esta olimpiada, dentro de los actos conmemorativos del Centenario de la Facultad de Química de la USC. Esta competición, que pretende estimular el interés por esta materia entre los estudiantes de Bachillerato de toda España, es un programa del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con la Real Sociedad Española de Química (RSEQ).

Olimpiada de Química 1La iniciativa, que comenzó en 1995, propone estimular la creatividad y el interés por esta asignatura entre los estudiantes de los últimos años de la Educación Secundaria. Así, durante el fin de semana del 6 al 8 de mayo de 2022, la Facultad de Química de la USC acogió la celebración de este evento, en el que participaron un total de 113 alumnos de todo España.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top