580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Captura de pantalla 2022 04 28 a las 14.12.00El pasado 9 de abril, Iria Ortega, alumna de La Salle Palma, se proclamó como la mejor oradora de España en el X Campeonato Nacional de Oratoria organizado por la Fundación Actívate. Con tan solo 16 años, y tras haber superado sus miedos, como ella ha reconocido, Iria venía de ganar esta competición en Baleares, un premio que le permitió acceder a la cita nacional.

Animada por un profesor, que depositó en ella toda su confianza, Iria reconoce que ha sido una gran experiencia de aprendizaje y de convivencia con otros chicos y chicas de su edad venidos de todas partes de España hasta el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia, donde tuvo lugar el encuentro final.

Junto a Iria se desplazaron hasta Valencia otras tres compañeras de La Salle que representaban a las Islas en sus respectivas categorías - Lluch Cejudo (junior castellano), Clara Vicens (junior inglés) y Elena Romero (senior inglés).

El tema que debían desarrollar durante tres minutos fue “Tomamos las decisiones más importantes sin darnos cuenta”. Este concurso trata de demostrar las habilidades comunicativas de los jóvenes, su manejo del lenguaje y de la escena, frente al público y desde la improvisación.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top