580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 1356El colegio La Salle Benicarló celebró su 3ª Carrera Solidaria organizada por el alumnado de 1º de Bachillerato. Este evento solidario, en el que han participado todos los estudiantes y el equipo de educadores del centro lasaliano, y el alumnado de 6º y algunos docentes de primaria del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Benicarló, tenía el objetivo de recaudar fondos para la ayuda a jóvenes en situación de exclusión incluidos en el proyecto Nou Horitzó Benicarló de la Fundación La Salle Acoge.

IMG 1534La plaza de la Constitución de la localidad benicarlanda fue el escenario por donde transcurrió esta carrera. Los alumnos organizadores quisieron destacar el espíritu lasaliano de la cita y señalaron que “no se trataba de una cita competitiva, sino de una cita solidaria, ya que lo importante no es ganar sino recaudar”. Asimismo, también recordaron que “esta carrera solidaria está enmarcada en el Día Mundial del Deporte y la Salud porque también queremos reconocer la práctica deportiva como un hábito saludable para la vida”.

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, inauguró la jornada solidaria junto a los miembros del equipo directivo de La Salle Benicarló.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top