580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

ENCUENTRO SALLE JOVEN (1)El pasado 27 de noviembre celebramos en el colegio La Salle l’Alcora el XIV Encuentro de Salle Joven Valencia-Palma. Más de 300 lasalianos provenientes del Grupo Scout Alborxí-La Salle y Grupos Lasalianos de la Escuela Profesional La Salle de Paterna, el Grupo Scout La Salle-214 y Grupos Lasalianos del colegio La Salle de Paterna y La Salle l’Alcora se dieron cita para celebrar el encuentro juvenil que comenzó con una calurosa bienvenida en el patio del centro educativo.

Después se visitó el Paraje de San Vicente para disfrutar de las actividades organizadas por edades en plena naturaleza y así establecer lazos de unión entre los niños, niñas y jóvenes de los diferentes grupos.

ENCUENTRO SALLE JOVEN (7)Por la tarde, ya en el centro, se realizó una gran gymkana ambientada en el juego Among Us. Para la despedida se pudo disfrutar de la actuación de Magic Alou, que dejó boquiabiertos a todos los participantes y educadores con todos sus trucos de magia.

Las palabras finales corrieron a cargo del Hermano Miguel Ángel Sanz, delegado de Pastoral del Sector, que realizó un agradecimiento a todos los participantes; y del alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, que mostró su alegría por que el pueblo fuera el escenario de tan señalada cita.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top