580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

BIENAL MUSEO 1La Universitat de València a través del Museo de Historia Natural y el Jardí Botànic han organizado la XXIV Bienal junto a algunos de los departamentos adscritos a la Facultat de Ciències Biològiques y la propia Real Sociedad Española de Historia Natural. Una de las actividades programadas ha sido la visita al Museo de Ciencias Naturales del Colegio La Salle de Paterna cuya creación fue en 1954. Se trata de uno de los cuatro museos de ciencias naturales de Valencia y lo fundó el Hermano León. 

BIENAL MUSEO 4La visita ha sido dirigida por Emilio de la Fuente, profesor responsable del Museo y que año tras año colabora con las diferentes entidades sobre la investigación en las Ciencias Naturales. María Vercher ha estado presente en la visita, quien ha realizado el estudio de investigación obteniendo en su TDG la calificación de Matrícula de Honor.

Ángel Civera, Director del Colegio La Salle de Paterna; Juan Antonio Sagredo, alcalde del municipio de Paterna; y David Fortea, concejal de Educación del Ayuntamiento de Paterna, han dado la bienvenida a todos los asistentes al acto.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top