580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

20210705 101044En las dos zonas del Sector Valencia-Palma fueron convocados los profesores de segundo y tercer año del Itinerario de Formación Inicial, para tener las correspondientes sesiones formativas animadas por educadores pertenecientes al equipo del Sector.

Con una sencilla acogida en la que con unos globos se tuvo presentes a aquellas personas que han llamado la atención en este curso escolar, se dio paso a la presentación de los diferentes trabajos realizados por los educadores. Los de segundo presentaron “Sopa de pollo para el alma”, y los de tercero presentaron “Autobiografía lasaliana”. Destaca la riqueza de los trabajos presentados, así como la creatividad de los educadores a la hora de la presentación.

20210705 103056Posteriormente, diferentes seminarios y talleres fueron desarrollándose a lo largo de las sesiones, hasta acabar, los dos grupos, con un cierre en el que se quiso transmitir la fuerza de la comunidad así como la presencia permanente de Jesús en nuestras vidas.

Con el deseo de que la formación recibida ayude a anclar, más aún si cabe, la vocación en los educadores, se deseó a todos un muy merecido descanso y que aprovechen bien el tiempo para estar con todos los seres queridos. Se aprovechó también para agradecer a los educadores que forman parte del equipo de formación la labor realizada en el acompañamiento vocacional de todos los que están en proceso formativo.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top