Imprimir

libro0El pasado viernes 31 de enero se presentó el libro "Francisco, puertas abiertas y zapatos gastados". Se trata de un libro que recoge los testimonios de muchas personas que tuvieron la suerte de conocer y convivir con el que fuera director del Colegio La Salle Paterna y Asociado a la Misión Lasaliana.

libro1En un sencillo y emotivo acto al que asistió numeroso publico se explicó el título, objetivo y el proceso de elaboración del libro, al mismo tiempo que se rindió merecido homenaje a Francisco Martínez.  Se contó con la sentida y aplaudida colaboración de Guillermo Martínez, hijo mayor de Fran y de Mari Cruz Miquel, esposa. El Hno. Rafael Matas, Consejero General de La Salle en Roma, pero sobre todo amigo y compañero de camino de Francisco Martínez cerró el acto.

El libro ya está a la venta en la recepción del colegio al precio de 10 euros. Todos los beneficios serán destinados a la Fundación La Salle Acoge a la que Francisco dedicó mucho tiempo y trabajo como voluntario del proyecto de emancipación de jóvenes Nou Horitzó.

Comunicación Sector Valencia-Palma