580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

formacion directores2El 23 de marzo, en el colegio La Salle de Paterna, se reunieron los jefes de estudio y directores técnicos de nuestras obras educativas del sector Valencia-Palma de La Salle para recibir la segunda jornada de formación de este año académico. Esta vez la formación corrió a cargo de Joan Ensenyat, jefe de estudios de La Salle Palma, que es quien nos representa en el equipo de trabajo distrital en el Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA).

Tras su explicación de por dónde nos movemos en el sector y en el Distrito con la aplicación del aprendizaje cooperativo y la propuesta de trabajo por proyectos, los participantes realizaron alguna dinámica para elaborar un sencillo proyecto final.

formacion directoresPor la tarde Julián Madrigal, coordinador de pastoral del colegio de Paterna, presentó el trabajo que se hace desde su departamento y las actividades que se enlazan nivel tras nivel, dándole a la pastoral una continuidad desde la catequesis de Primera Comunión hasta el trabajo con los universitarios.

Finalmente el Hno. Javier Gil comentó cómo engarzar el programa de interioridad dentro de todo ese nuevo concepto de aprendizaje.

Al inicio de la jornada, los participantes en la jornada de formación recibieron la sorpresa de la presencia del Hno. Rafa Matas, consejero general y del Hno. Alexander González, responsable de la comunicación del Instituto, quienes aprovecharon para saludar a los presentes.

La jornada constató el buen ambiente de trabajo que hay entre los asistentes.

Comunicación La Salle Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top