580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

inmersion lliriaEl pasado mes de febrero, durante los días 19 al 23 de febrero se realizó en el centro La Salle Llíria la primera inmersión lingüística con la nueva programación: Wellcome to Salletown.

Casi un centenar de niños y niñas de La Salle Alcora, Alcoi, Palma de Mallorca, Inca y Manacor han tenido la oportunidad de convivir durante una semana en La Salle Llíria y disfrutar de diferentes actividades. Entre las que se encuentran; cocina, radio, TV, juegos cooperativos y un larguísimo etc.

El equipo de monitores y profesores han visto como los niños a pesar de proceder de diferentes lugares han disfrutado de la esencia de la forma de trabajar que identifica a La Salle y que se ve reflejada en los niños y niñas que nos han visitado esta semana.

inmersion lliria2Los abrazos que recibimos el último día, así como los mensajes en las evaluaciones de los niños nos indican que han disfrutado mucho, han aprendido y practicado inglés pero sobre todo han vivido una experiencia muy enriquecedora juntos.

Desde aquí queremos agradecer a los diferentes colegios su implicación en esta actividad, la diversión que han aportado y sus ganas ante cualquier propuesta que han realizado durante la estancia en Llíria.

Gracias a todos y hasta el año que viene.

 

Comunicación La Salle Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top