Imprimir

Visita buenas practicas Manacor6Un grupo de profesores de diferentes centros educativos de las Islas Baleares han visitado el colegio La Salle Manacor, en Mallorca, para conocer sus buenas prácticas educativas en el Aprendizaje Cooperativo basado en proyectos.

La visita a las instalaciones del colegio comenzó con una reunión con el equipo directivo del centro en el que se explicó cuál iba a ser el planteamiento del día y la estructura de la visita. Tras esta reunión el jefe de estudios del colegio detalló a los asistentes cómo funcionaba todo el sistema de bonificaciones para los alumnos cuando trabajan un proyecto de manera cooperativa.

Por la tarde, el grupo visitante se reunió con el profesorado de Infantil del colegio y les presentaron algunos de los proyectos trabajados por los alumnos. Tras ello visitaron las clases de infantil.

La visita terminó con la asistencia del grupo a una asamblea de alumnos de 5º y 6º de Primaria. Todos los asistentes se mostraron muy agradecidos al claustro y a la dirección del centro La Salle Manacor por el trato recibido y por todo el trabajo que han podido ver en directo.

Visita buenas practicas Manacor7

Comunicación La Salle Valencia-Palma