580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

buenas practicas lasalle pontdinca6Cuarta visita de buenas prácticas ECAbP (Estructura Cooperativa del Aprendizaje basada en Proyectos). Esta vez la visita se ha realizado al colegio La Salle Pont d’Inca.

En esta nueva experiencia, los profesores que se han desplazado hasta Pont d’Inca han podido ver el trabajo en proyectos de los seis cursos de educación primaria. Dos tardes a la semana la dedican al trabajo por proyectos donde se mezclan los alumnos de diferentes cursos para la elaboración de los mismos.

En este encuentro han podido presenciar la presentación de varios proyectos por parte de los alumnos y cómo ha quedado el producto final. Los propios alumnos presentaban su proyecto al resto de compañeros.

Sólo cabe dar la enhorabuena a todo el mundo por el trabajo que realizan. Al igual que en el resto de visitas que han realizado con anterioridad, los profesores y miembros del equipo de animación agradecen al claustro del colegio y a la dirección todo el esfuerzo realizado y las atenciones que han tenido.

buenas practicas lasalle pontdinca2

Comunicación La Salle Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top