Imprimir

SalleMediaEl 29 de enero, dentro de las visitas a diferentes colegios de La Salle para conocer buenas prácticas relacionadas con el aprendizaje cooperativo basado en proyectos (ECAbP), profesores de diferentes colegios de La Salle se han acercado hasta el centro La Salle Paterna para conocer el proyecto SalleMedia que se está realizando en este colegio para enseñar a sus alumnos un uso responsable y creativo de las tecnologías de la información y la comunicación.

Los encargados de acompañar la visita han sido Jorge Roig, jefe de estudios de Primaria y uno de los responsables del proyecto; Gemma Salavert, directora de Secundaria; y Pilar Vidal y Susana Álvarez, del equipo de aprendizaje cooperativo del colegio.

La visita y la explicación del proyecto se ha dividido en tres partes fundamentalmente:

1.- Una explicación de la experiencia que se iba a visitar.
2.- Vivencia directa del trabajo que hacen alumnos y profesores en el aula específica para el proyecto SalleMedia.
3.- Reencuentro de todos los profesores participantes y responsables del colegio para compartir la experiencia vivida y preguntar y responder dudas o aclaraciones.

Las visitas a diferentes centros La Salle del sector Valencia-Palma van a continuar durante los próximos días. La siguiente visita programada es al colegio La Salle Inca de Mallorca.

SalleMedia 2

Comunicación La Salle sector Valencia-Palma