Imprimir

José Román visita PalmaAprovechando su estancia en Mallorca, el Hno. José Román Pérez, Visitador Titular del Distrito La Salle Arlep, visitó las dependencias del col·legi La Salle de Palma, donde, además de compartir con la comunidad de Hermanos del centro, pudo recibir información de primera mano del inicio de curso por parte de la directora general del centro, Dña. Mª de Mar Carbonell, así como de la las obras educativas del sector por parte de Dña. Joana Mª Cunill y del delegado de formación e identidad lasaliana, D. Tomeu Martorell.

El Hno. Visitador ha aprovechado toda la semana para poder conocer mejor la realidad de las comunidades de Hermanos y Asociados de Mallorca, pues ha tenido entrevistas con todos los miembros de las comunidades de Palma, SAFA, Mare de Déu de Lluc i Mare de Déu de Montserrat, que así lo han deseado.

El Hno. José Antolínez ,Visitador auxiliar responsable de las casas con Hermanos mayores y enfermería, se familiarizó con la realidad de la SAFA de Pont d’Inca.

Agradecemos a estos Hermanos, la dedicación y el cariño que nos han demostrado en su visita, y nos unimos en oración para que el espíritu guíe sus pasos en el andar de nuestro Distrito

La estancia ha sido muy fructífera y todas las comunidades han agradecido la cercanía, las informaciones recibidas así como el cariño y aprecio de todos los miembros del Distrito Arlep.

Comunicación La Salle sector Valencia-Palma