Imprimir

Juegos Amistad LaSalle Teruel4El colegio La Salle de Teruel acogió una nueva edición de los 'Juegos Lasalianos de la Amistad'. Unos 500 deportistas provenientes de los colegios de Benicarló, Alcora, Paterna y Teruel participaron en una intensa jornada de deporte y convivencia.

Fueron, también, muchas las familias que se unieron a este tradicional encuentro lasaliano. Partidos de baloncesto y fútbol de todas las categorías, ajedrez, carreras para los más pequeños se disputaron con un gran ambiente de amistad a lo largo de toda la jornada.

La organización del Colegio La Salle de Teruel y su club polideportivo así como la presencia, profesores, entrenadores y familias voluntarias hicieron que el día fuera una gran experiencia para todos los participantes. Como se recordó en el acto de apertura el deporte es clave en el Proyecto Educativo Lasaliano y un medio privilegiado a través del cual educar en los valores de nuestro Carácter Propio: responsabilidad, convivencia, justicia, creatividad, interioridad y trascendencia.

La jornada acabo a ritmo de zumba y a pesar del esfuerzo realizado el cansancio no impido que todos se sumaran a la fiesta del deporte lasaliano en el que todos consiguieron su medalla.

Comunicación Valencia-Palma