580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

20220707 155129La semana del 4 al 8 de julio se dedicó a los educadores del Sector Madrid. Aravaca se convirtió en lugar de encuentro para aprender, compartir y seguir creciendo para invitar a dar lo mejor de cada uno en sus diferentes campos y especialidades, siempre teniendo presente cuál es el centro de la educación y el estilo lasaliano. Las formaciones han sido diversas: NCA de Infantil y Primaria, NCA desafíos de FP, educación emocional e Itinerario de Formación Inicial (IFI).

Este año se juntaron en el campus hasta 325 personas más sus correspondientes formadores/facilitadores. Todas las formaciones concidieron en jornada de mañana. Los profesores del IFI continuaron también por la tarde, tras un tiempo de comida y convivencia. La acogida-oración se realizó cada día en el jardín de la fuente, preparadas y animadas por el Hermano Rufino Real. Tras la misma, cada grupo de personas se iba a su sesión correspondiente.

IMG 20220707 WA0014Fueron intensos a la vez que satisfactorios. Un cierre de curso que lleva al descanso con alegría compartida por el encuentro de los educadores de todas las obras del Sector.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top