580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

3Los centros de La Salle están inmersos en la transformación educativa de sus aulas que llega de la mano del Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA), donde desde diferentes ámbitos se busca la formación integral de la persona, a la que se sitúa en el centro de este modelo y a la que se le da el protagonismo del propio aprendizaje.

Uno de los ámbitos destacados en la etapa de Educación Primaria es el de los proyectos, gracias a los cuales los alumnos y alumnas se centran en el aprendizaje a partir de la aplicación de conocimientos de forma práctica e interdisciplinar, dando respuesta a los múltiples retos que se plantean.

2Los alumnos de 2º de Educación Primaria de La Salle La Laguna han estado trabajando estos días en el proyecto IlusionArte, gracias al cual, y a través de distintas manifestaciones artísticas, han recorrido la historia de la humanidad. Para empezar a vivir esta experiencia, se lo han pasado genial convirtiéndose en los hombres y mujeres de la Prehistoria, contando cómo cazaban o vivían en sus cuevas.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top