580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Imagen1Los alumnos de La Salle La Paloma son los protagonistas de un taller de fotografía que ha tenido como escenarios para su desarrollo, además de las aulas del centro, lugares emblemáticos de la ciudad de Madrid. Una de las participantes, Carla Ramos Morales, ha escrito una reseña sobre cómo ha vivido la experiencia y qué es lo que más le ha gustado.

 

Imagen3Aquí dejamos sus letras y algunas de las instantáneas capturadas con las que los participantes en el taller quieren compartir la experiencia.

"Comenzamos el taller enseñando nuestra foto favorita y diciendo por qué lo es. Durante la semana hemos practicado la fotografía, el retrato, el primer plano, el plano americano... También hemos salido para fotografiar la catedral de la Almudena, La Rosaleda, el Palacio Real y muchos más sitios conocidos y espectaculares para hacer fotos. Estuvimos creando e innovando para hacer todo tipo de fotos. Personalmente, creo que es una actividad entretenida y alegre, me gustó mucho salir a fotografiar las calles de Madrid, me gustó pasar un rato divertido con mis amigos. Fue una oportunidad para aprender muchas cosas, y no solo de fotografía, si no también de la cultura de Madrid y sus diferentes lugares históricos. Si tengo que describir la actividad en una palabra, sería ilusión".

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top