Imprimir

WhatsApp Image 2021 03 02 at 23.00.47 (1)Desde la Obra Socieducativa Villena, vinculada al centro La Salle Sagrado Corazón, se ha iniciado el programa de reparto y asistencia a personas sin hogar "Bocadillos Callejeros".

 

Es una iniciativa solidaria que tiene como objetivo conocer a las personas más vulnerables del barrio que viven en la calle, compartir con ellos un rato de cena, de amistad y de encuentro.

WhatsApp Image 2021 03 02 at 23.00.47 (3)Por ello, cada semana, un grupo de profesores, padres, alumnos y Hermanos se organizan para compartir momentos de cena.

Esperamos que esta iniciativa que ahora está naciendo sea el principio de una red de solidaridad que envuelva a nuestra comunidad educativa y nos haga ser más sensibles a los que menos tienen, sabiendo que no hay mejor forma de vivir nuestra fe, nuestra fraternidad y nuestro servicio que dedicándonos a ellos con alma y corazón.

Gracias a todos los que con vuestro tiempo, ánimo y empeño estáis haciendo posible que el centro se abra cada vez más al barrio y forme parte de sus latidos.