Imprimir

Candelas SACOCon motivo de la celebración de la Presentación del Señor y la festividad de la Vida Religiosa, desde el Equipo de Pastoral del Sector Madrid queremos, un año más, reunir a todos aquellos que deseen rezar y conmemorar esta efeméride el viernes día 05 de febrero a las 20:00.

Somos conscientes de las dificultades socio-sanitarias en las que nos encontramos en la actualidad, por ello, este año tenemos que limitar nuestra asistencia física; pero después del éxito de años pasados, no queríamos dejar de lado la oportunidad de encender, juntos, la luz de Cristo. Por ello, extendemos la invitación a todos los Hermanos, lasalianos y colaboradores para que se unan a los pocos representantes que estaremos en el Colegio La Salle Sagrado Corazón realizando esta celebración a través de nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/k1gUXimXNZQ

Tendrás la oportunidad de seguir la oración y descargarte el guion que la motivará. Pero si quieres irte preparando, hazte con las siguientes cosas indispensables: una vela por persona, una pastilla de jabón o un trozo de plastilina y muchas ganas de sentir a Dios en tu vida.

Desde la distancia, te esperamos.