Imprimir

Captura de pantalla 2020 10 05 a las 11.32.00Los Grupos Cristianos del Sector Madrid comienzan sus encuentros y quieren animar a participar en sus dinámicas. Por eso, comparten su mensaje de bienvenida.

“Cuando parecía que la barca se hundía Jesús se despertó, calmó la tempestad y todos se preguntaron: ¿quién es este que hasta el mar y el viento le obedecen? “(cf. Mt 8,23-27).

A pesar de las circunstancias adversas, los Grupos Cristianos se ofrecen como un espacio seguro en el que encontrarse con otros niños, niñas y jóvenes para compartir los valores cristianos y otorgar sentido a todo aquello que nos rodea.

Por ello, conscientes de su responsabilidad, los animadores de Grupos Cristianos - SalleJoven elegen a quienes están en el centro de su misión educativa. A través de dinámicas, juegos y reflexiones, cuidadas y seguras, pretenden acercarse a los jóvenes de los colegios La Salle para poner en el centro a Jesús y encontrar, juntos, la luz en medio de las tinieblas.

Se aproxima una travesía muy compleja, pero juntos somos más, juntos somos La Salle y juntos hacemos posible que Grupos Cristianos - SalleJoven se haga realidad en cada uno de nuestros centros.

Contamos contigo. Contacta con tu delegado/a de Pastoral más próximo y pregúntale: ¿empezamos los Grupos?

Ve el vídeo de presentación aquí.