Imprimir

IMG 20200211 WA0038El pasado 11 de febrero se realizó el primer encuentro para directivos de las empresas del Sector Madrid: SIGNO, Artes Gráficas Villena, La Salle Valdemorillo y Centro Deportivo Villena. Griñón, la Casa Siquén, fue el lugar de acogida en este día. Allí se citaron diecinueve personas (quince directivos y cuatro del EAS) desde las 9 horas, inicio de las sesiones, hasta las 17 horas, momento de cierre y final del encuentro.

20200211 093221Fueron varios los objetivos planteados para la jornada: trabajar las claves para una buena gestión empresarial, conectar el texto de “Las 12 virtudes del buen maestro” con la realidad de la gestión de personal actual, profundizar en el mutuo conocimiento y convivencia de los participantes, reforzar el sentido de pertenencia y aspectos significativos de nuestra identidad y compartir las buenas prácticas que se vienen desarrollando en cada una de las diferentes empresas, de cara al servicio de la Red de Obras del Sector.

Las expectativas y metas propuestas fueron ampliamente superadas. El encuentro fue muy satisfactorio y así lo manifestaron todos los participantes. Agradecemos a todos ellos su buena disposición e implicación, desde sus diferentes servicios, en la Misión Educativa Lasaliana.

Comunicación La Salle Sector Madrid