Imprimir

secretaria 1Este 21 de enero se han reunido en Aravaca las personas de Secretaría y Recepción implicadas en los procesos de admisión de alumnos en los colegios de la Red de Obras del Sector Madrid. 

El objetivo fundamental es que estas personas, como educadoras que son, y que muchas veces tienen que responder a las preguntas de las familias, conozcan el NCA, su marco metodológico, principios, ámbitos, hoja de ruta y, sobre todo, que se ilusionen con el mismo y sean conscientes que ellas también forman parte de este proyecto. Y otro objetivo, no menos importante, es que entre ellas también haya un tiempo convivencial y de conocerse personalmente, pues en muchos casos la comunicación que mantienen es por correo o teléfono, pero sin “ponerse cara”. 

secretaria 2En total han asistido 15 personas provenientes de todas las obras educativas del Sector. El facilitador del encuentro ha sido Jesús Villagra (Chechu), perteneciente al equipo NCA del Distrito y también Delegado de Educación del Sector Madrid. El grupo es muy receptivo, ha participado con interés y ha hecho preguntas que se pueden encontrar en el ejercicio de sus funciones. El clima que se ha generado ha sido muy bueno y este tiempo de formación ha sido muy positivo y agradecido por todas las personas del encuentro.

Comunicación La Salle Sector Madrid