580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 20190406 WA0007El sábado 6 de abril, y a solo unas horas para celebrar el 300 aniversario del paso de esta vida a la Vida eterna de nuestro Fundador, hemos tenido en Aravaca el Foro AMEL del Sector Madrid. Un total de sesenta y cinco participantes entre Hermanos y seglares, representantes de todas las zonas comunitarias y obras educativas, nos reunimos llamados a diseñar las acciones que constituirán el nuevo Plan Estratégico durante los próximos cuatro años.

Un ambiente familiar, cercano y fraterno ha facilitado el desarrollo del Foro. Partimos del camino realizado hasta hoy en los diferentes ejes, pudiendo visibilizar todas las acciones e iniciativas llevadas a cabo. El Hermano Jesús Félix nos situó en la III AMEL Distrital y después trabajamos en cinco grupos: Convocados y Educadores, en Red, Misión Lasaliana (Pedagogía y Pastoral) y Gestión para la Misión. Este trabajo compartido, la exposición del mismo, las oraciones y la convivencia generaron un clima de relaciones muy beneficioso para avanzar, juntos y en misión compartida, en las acciones que tenemos que llevar a cabo en los próximos años.

D3fQZPVX4AEO3blA lo largo del Foro se llevó a cabo la votación del que será el nuevo Consejo MEL del Sector. En la celebración final, dimos gracias a Dios por el regalo del Carisma Lasaliano, y pusimos en sus manos lo trabajado, vivido y compartido de manera comunitaria, con el compromiso de seguir haciendo que el Carisma tenga vida en nuestra Misión Educativa. Y para recordar el itinerario de nuestro Fundador, pusimos en las manos de cada uno de los participantes el libro “Biografía de San Juan Bautista de La Salle”, escrito por el Hermano José María Pérez Navarro. D3c meRWkAAd wS

Acabamos con una cena fraterna, dando gracias a todas las personas que han hecho posible que este Foro sea una experiencia con marcado sentimiento de pertenencia, en el marco del Tricentenario y a escasas horas de su celebración. 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top