580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

almeriaEl deporte y los niños y jóvenes que integran los distintos equipos de los centros La Salle en Almería, -La Salle Virgen del Mar y La Salle Chocilla-, están de enhorabuena al recibir estos días diferentes reconocimientos.

El pasado día 18 de mayo, en el Auditorio Maestro Padilla del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, tuvo lugar la “XIII Gala de los Juegos Deportivos Municipales y del Deporte en Edad Escolar”. El colegio La Salle Virgen del Mar fue reconocido como mejor entidad vinculada al Patronato y colaborador de la Delegación. Ángel Julio Sánchez Orellana, profesor del centro y vicepresidente del club, recibió la distinción como mejor entrenador del año en la modalidad de voleibol.

Captura de Pantalla 2023 05 25 a las 15.04.00Por su parte, el pasado 24 de mayo, tanto La Salle Chocillas como La Salle Virgen del Mar fueron galardonados por la Mutua Fraternidad Muprespa por tener “índice cero de siniestralidad”, destacando la labor preventiva y de responsabilidad en el desempeño de su labor profesional en el ámbito deportivo.

La Salle Chocillas recibió el reconocimiento en la categoría “Oro” por sumar quince años de buenas prácticas, mientras que La Salle Virgen del Mar fue premiada en la categoría “Bronce” por cinco años sin incidentes.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top