Imprimir

WhatsApp Image 2022 08 28 at 14.42.59El último domingo de agosto, las comunidades lasalianas de la zona de Cataluña se encontraron para celebrar con gozo y esperanza el testimonio de fidelidad de los Hermano Victoriano Temprado, 75 años de profesión perpetua, efeméride que no es muy habitual, y los 50 años de Profesión de los Hermanos Ramon Pascual y Antonio Garcia. A la hora del brindis, en el comedor, en nombre del tres Hermanos, el Hno Victoriano, con 99 años, proclamó el verso de Fray Luis de León “Vida retirada” 99 años, pero con memoria de un joven.

Un nutrido grupo de 10 lasalianas y lasalianos renovaron su compromiso de Asociación con la Misión Educativa lasaliana, todo un gesto de esperanza, su compromiso por querer mantener el valor profético de la escuela cristiana y lasaliana.

WhatsApp Image 2022 08 28 at 14.02.40En la comida de hermandad también hemos recordado y agradecido a Jordi Jover su dedicación, responsabilidad, firmeza y proximidad en su misión como director de la Red durante 9 años y, en etapas anteriores, delegado de formación lasaliana e identidad, y muchos años acompañando a las direcciones de centro en el ámbito laboral. Ahora continuará su misión lasaliana como director de la Fundación Comtal, la obra socioeducativa del sector.

WhatsApp Image 2022 08 28 at 15.34.41Sin duda, un día para celebrar la vida, que sigue su curso, celebrar la fidelidad, la esperanza y el compromiso.