Imprimir

encesa but 2Como ya es habitual en estas fechas, La Salle Tarragona y La Salle Torreforta se unen para celebrar el tradicional encendido solidario, la "Encesa solidària" que da el pistoletazo de salida del Adviento y la preparación de Navidad.

La situación de pandemia en que nos encontramos ha obligado a los dos centros a preparar una XVa Edición del evento diferente, lejos de las escaleras de la catedral donde se juntaban familias, alumnado y exalumnado.

encesa but 3Bajo el lema 'Este año encenderemos las redes', los dos centros celebraban el pasado viernes 27 de noviembre un encendido virtual.

Los alumnos compraron una vela y tuvieron que hacer una foto en algún lugar o con alguna persona especial para ellos, que después colgarían en las redes sociales. Las imágenes las podéis buscar con los hashtags #encesa2020 #lasalletgn #lasalletorreforta.

El dinero recaudado con la iniciativa se destinará al proyecto que desarrolla Proide en Guatemala "Protagonismo social y político para el impulso económico de mujeres rurales Maya Q'eqchi'".