580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

 

Mn Jordi 1El pasado domingo 11 de octubre, el Obispo de Girona, Francesc Pardo, ordenó diácono permanente al asociado y profesor de La Salle Figueres Jordi Coll y Fernández.

Desde hace muchos años Mn. Jordi anima la pastoral de diferentes pueblos del Empordà, con celebraciones de la Palabra, catequesis... también es el responsable de la catequesis del colegio de los Fossos, consiliario del Agrupamiento Xiprers al vent, y miembro activo en la pastoral del Centro.

En la celebración, en unas emotivas palabras de agradecimiento tuvo un recuerdo por su familia, por los clérigos que lo acompañaban, por los feligreses de estos pueblos del Empordà, por los compañeros de estudio de teología a Girona y por todos los Hermanos y compañeros con quienes comparte la Misión Lasaliana.

Mn Jordi 3San Juan de La Salle era en la lista de los Santos de las letanías pidiéndole la intercesión por el nuevo diácono. Pidámosle también que interceda para que en el mundo lasaliano continuen surgiendo vocaciones para servir niños y jóvenes desde el laicado, como Hermanos, y como presbíteros y diáconos presentando el Evangelio, sus valores y la figura de Jesús de Nazaret.


Gracias Jordi por tu servicio, por el testigo de sencillez y proximidad. Enhorabuena Mn. Jordi.

Comunicación La Salle Sector Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top