580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

2023 Misio eguna (26)Hace especial ilusión celebrar el Día de la Misión, porque demuestra que se puede llevar adelante la Misión y sentir que "juntos somos mejores". Porque todos los asistentes querían sentir, reconocer que no están solos, que es una Misión de muchas personas, en muchos lugares. Y así se celebró el pasado 17 de junio en San Asensio.

Previo a la celebración los participantes rotaron por 3 experiencias: tiempo libre, proyecto Albada de FP y dinámicas del lema. Además, los más pequeños disfrutaron del mago MARKAN, Anton Marquiegui. Se hizo presente la gran labor educativa de las obras y se recordó a quienes dijeron adiós, dando las gracias por el trabajo realizado y, ante todo, celebrando la Vida.

Porque JUNTOS es posible, cada obra participante trajo un “muñeco”, simbolizando lo hecho este curso para sentirse JUNTOS MEJOR en las comunidades educativas. Fue de agradecer la presencia de los Hermanos José Román, Jesús Félix, Toli, Miguel y Juan Carlos, miembros del Equipo de Animación Distrital. Especial fue también la presencia de los niños y las familias del coro de La Salle Montemolín.

2023 Misio eguna (74)Fue un gran día para dar GRACIAS por el extraordinario servicio de algunas personas especiales por su SERVICIO A LA MISIÓN y un momento de agradecimiento y reconocimiento a Sonia y Bego por su labor en el impulso del Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA). 

De igual forma se agradeció el extraordinario servicio de las direcciones de los centros La Salle de San Asensio, Beasain, Artizar, San Luis y Santo Ángel, así como se tuvo presente el trabajo, la dedicación y la disponibilidad de Alberto Lopez de Heredia, Jaione Mujika, Jose Inazio Matín, Bakartxo Mitxelena y Anchel Uche, dando la bienvenida a Rosa Pérez, Sonia Redondo, Eukene Goikoetxea, Amaiur Alkain y Alberto Pardo.

El director saliente regaló un detalle al entrante, dándole el relevo. La directora de la Red de Obras del Sector, Itziar Muniozguren agradeció y entregó una estatuilla a las direcciones salientes y entregó la carta de Misión a las nuevas direcciones, agradeciendo también a Eusebio Villaescusa su entrega y compromiso como delegado de Formación e Identidad, que daba el relevo a Maite Pardina. El Hermano Jesús Félix, como Director de la Red de obras del Distrito Arlep (La Salle en España y Portugal) entregó la Carta de Misión a Maite Pardina como nueva delegada de Formación e Identidad y a Lupe Rocha como delegada de Pedagogía en el Equipo de Animación Sectorial.


La jornada culminó con una comida fraternal en el claustro que permitió compartir sentimientos con todos los que comparten la Misión Educativa Lasaliana.

 

 

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top