580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

20230318 121135Este 18 de marzo se reunieron en el colegio La Salle Bilbao los Hermanos y lasalianos de la Zona de Bizkaia con motivo del Foro sobre el Capítulo General y las "llamadas" del III Capítulo de Distrito.
El Hermano Juan Carlos Orús presentó el desarrollo, metodología y otros aspectos del Capítulo General. También comentó algunos de los temas que salieron en la última AIMEL y el Proyecto Levadura.

Los capitulares de la Zona dieron voz a las distintas llamadas del III Capítulo de Distrito. Expusieron el contenido de cada una de ellas, así como las implicaciones que se derivan de las mismas.

20230318 132521Tras un descanso, la reunión se realizó en grupos para reflexionar sobre lo que se puede pedir a las comunidades y a la propia Zona la primera llamada. El trabajo sobre las llamadas 4 y 9 consistió en plasmar caminos, orientaciones, sugerencias… para poder hacerlas realidad.

Fue una mañana intensa, participativa y llena de ilusión para llevar a cabo todo lo que se sugiere y anima a emprender o a continuar. Finalizamos la jornada con una comida en las instalaciones del colegio.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top