580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

eus 1Este año está siendo muy especial, en todos los sentidos y uno de los aspectos que está siendo más "afectado" por la situación que vivimos es el "tiempo libre". Por ello, en los centros del Sector Bilbao se está haciendo un el importante esfuerzo con los monitores de todos los grupos infantiles y juveniles. Sin duda, una oportunidad para trabajar con más intensidad la cohesión del grupo, la formación, el conocimiento mutuo, los aspectos del voluntariado... Desde ahí nace la propuesta del Equipo Izartxo, lanzada para todos los jóvenes monitores, conscientes de que son esenciales en la labor de educar a los niños/as y jóvenes en el Tiempo Libre.

Así, el pasado 12 de diciembre se realizó el encuentro virtual a todos los monitores de los grupos Izartxo (Sestao, Bilbao, Zumarraga, Eibar, Andoain, Beasain, Zarautz, Donostia-Loiola, Donostia-San Luis e Irun), una experiencia única en la que participaron cerca de 60 personas. 

eus 2Hubo tiempo para compartir sobre la situación que estamos viviendo y cómo nos afecta, la labor como voluntarios y la manera de concretar la propuesta Izartxo en cada uno de nuestros centros. 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top