580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

bilbao1El sábado 20 de junio, el Sector Bilbao tenía en su agenda la celebración del Día de la Misión en San Asensio. Un virus microscópico, además de enfermar y causar el fallecimiento de muchas personas, también nos ha modificado las coordenadas de nuestro calendario. Y ahora, aquello que era normal en nuestras vidas se ha convertido en extraordinario.

bilbao2Esta situación nos ha hecho ser creativos y solidarios, dinámicos y proactivos, cercanos y sensibles, y queremos seguir así.

Como no queríamos dejar de celebrar todo lo que somos y manifestar nuestra gratitud a todos los lasalianos que han dado respuesta, la siguen dando y la darán, nos juntamos en Alfaro,  Bilbao, Donostia, Zaragoza... porque queríamos dar gracias a Dios por estar siempre junto a nosotros y caminar a nuestro lado.

Más de 125 lasalianas y lasalianos de las obras y las comunidades lasalianas tuvimos un encuentro semipresencial cumpliendo las medidas de seguridad.

En la celebración compartimos elementos con los que estamos contentos de nuestra respuesta bien desde el centro, comunidad, bien desde las situaciones personales, las ilusiones cara al futuro y una palabra que sintetizara este momento que estamos viviendo; Esperanza- Compartiendo- Juntos.

Todo ello sigue dando razón a nuestro compromiso con la Misión.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top