580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Programa Elkarbanatuz 2La doctora Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz 1992, y reconocida activista en favor de los Derechos Humanos, impartirá la ponencia central de la jornada “Derechos de la infancia: construyendo el futuro”, organizada por la Asociación Elkarbanatuz para el próximo 13 de junio en Bilbao.

La jornada se enmarca en el trabajo desarrollado por Elkarbanatuz para promover la construcción de una sociedad más justa y cohesionada, y en defensa de los Derechos Humanos, especialmente los de las personas más vulnerables y, por ende, de la infancia.

El evento contará además con la presencia del alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, la diputada foral de Acción Social, Isabel Sánchez, y la representación institucional de La Salle y Elkarbanatuz formada por Itziar Muniozguren, Iker Izaola y Borja Doval.

El acto se desarrollará en Bilbao, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU (Sarriko), y está previsto que se inicie a las 17 horas, para finalizar en torno a las 19,30 horas con un lunch.

Al tratarse de un aforo limitado, se ha habilitado un enlace para facilitar la inscripción. Os dejamos el pdf con la información y desde el que podéis inscribiros: inscripción jornada. Os esperamos.

Elkarbanatuz

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top