https://www.traditionrolex.com/34https://www.traditionrolex.com/34 La Salle San Francisco de Sanlúcar, reconocido como Centro Educativo por el Comercio Justo

580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

https://www.traditionrolex.com/34

FB IMG 1678824801567El colegio La Salle San Francisco (Sanlúcar de Barrameda) ha sido reconocido Centro Educativo por el Comercio Justo. Este lunes 13 de marzo se celebró el acto de entrega de este reconocimiento, que se produce tras muchos años de trabajo por parte de una comunidad educativa que siempre ha tratado de sensibilizar sobre el impacto negativo de las dinámicas actuales de consumo, centrándose en el comercio justo y el consumo responsable. Este distintivo, que debido a la pandemia no se pudo entregar antes, es otorgado por la Organización IDEAS (Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria) y por la ONGD lasaliana PROYDE.

En el acto han participado María Cristina Requejo Casado, concejala delegada de Educación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sanlúcar; Leticia García Díaz, delegada territorial de PROYDE Andalucía-Melilla; Rocío González Lorenzo, antigua coordinadora de PROYDE Sanlúcar; Pedro María Álvarez Muñoz, actual coordinador de PROYDE Sanlúcar; Carlos Romero García, director de La Salle San Francisco; Irene Rodríguez y Marcela González, encargadas de la ambientación musical; y miembros del AMPA del centro.

FB IMG 1678824815705Las dinámicas con este trasfondo solidario en el ámbito educativo tratan de fomentar el espíritu crítico en el alumnado y desarrollar su sentido de la justicia.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top
https://www.traditionrolex.com/34