580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

1Motivar, guiar y acompañar son los objetivos presentes en el trabajo diario que la Asociación Estrella Azahara, obra socioeducativa de La Salle, realiza con los adolescentes y jóvenes que participan en sus Proyecto de Segunda Oportunidad Educativa. En ellos se trata de dotarles de capacidades y herramientas necesarias, ofreciéndoles oportunidades con el fin de obtener una mayor capacitación personal.

Durante los pasados meses se desarrollaron varios los talleres para fomentar el crecimiento de un autoconcepto positivo, la autoestima y la confianza en sí mismos. Se pusieron en valor la escucha activa para una comunicación asertiva y efectiva y también como se han enfrentado a diferentes situaciones para la gestión de posibles conflictos internos y entre sus iguales.

2Los adolescentes y jóvenes que acuden a la asociación a diario son formados en la adquisición de un sinfín de capacidades personales y sociales con este acercamiento, con la finalidad de tenerlas presentes en su vida diaria y llevarlas a la práctica.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top