Imprimir

IMG 20221220 WA0027En el colegio La Salle El Carmen de Melilla se vivió este 20 de diciembre una jornada especial. Ya llegó la Navidad, y este curso lo ha hecho de forma diferente, dado que el tradicional Belén de figuritas típicas tuvo otros protagonistas muy especiales, personas a las que como educadores todos los miembros de La Salle El Carmen dedican su tiempo y esfuerzo: los alumnos.

Todo el equipo docente se implicó en la organización, preparación y puesta en escena para llevar a cabo este Belén viviente, de manera que todos pudieran ser partícipes de la Salvación del Señor y pudieran así ser más conscientes del Misterio que todo esto encierra.

IMG 20221220 WA0043Se trató de un proyecto muy atrevido y ambicioso, ya que implicó a todos los alumnos del centro, pero a pesar de las dudas, miedos e inconvenientes que surgieron, el resultado fue maravilloso, ya que la expresión de alumnos, familias y personas que acudieron a verlo manifestaba y expresaba un marco incomparable, lleno de sentimientos que emocionaron a muchísimas personas. El centro agradece la implicación de todas las personas que lo han hecho posible, y desea que la experiencia ayude a vivir una verdadera Navidad.