Imprimir

Dia Comunidades Andalucía 20220824 135921El pasado 24 de agosto, en la Sede del Sector Andalucía, en Dos Hermanas (Sevilla), tuvo lugar el encuentro institucional de las comunidades lasalianas de las zonas 1 y 2 (Andalucía Occidental y Oriental, respectivamente), como pistoletazo de salida para el curso 2022-2023.

El acto estuvo presidido por el Hermano Visitador Titular, José Román Pérez, al que acompañaban los Visitadores Auxiliares Hermanos Juan González y Juan Carlos Orús, y el Hermano Miguel Tena, ecónomo distrital.

Tras la recitación del “Salmo Comunitario”, los miembros del EAS hicieron un repaso de las actividades pastorales y de formación realizadas por el Sector Andalucía durante el verano 2022. El Director de la Red de Obras del Sector Andalucía, D. Fernando Martel, presentó los elementos claves de animación de la Red de Obras.

Por su parte, el Hermano Juan González hizo lo propio con las líneas de animación de las zonas comunitarias, en particular de las dos de Andalucía y Melilla. Durante la celebración de la eucaristía los Hermanos Julio González y Guillermo Luco, renovaron sus votos perpetuos, de los que conmemoraban las Bodas de Oro. Durante la comida que cerró la jornada, se entregó a ambos Hermanos un recuerdo de la efeméride.