580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Captura de pantalla 2022 04 25 a las 7.52.24El 23 de febrero de 2007 nacía nuestra obra socioeducativa Estrella Azahara de La Salle, que comenzó con un pequeño sueño y este año ha cumplido 15 años de andadura. Este proyecto comenzó gracias a las inquietudes de un grupo de profesores, Hermanos, familias y antiguos alumnos del colegio La Salle Córdoba. Sus inicios nos llevan al Parque Azahara, dónde un grupo de voluntarios atendían a quienes más lo necesitaban y que, a día de hoy, lo forman profesionales y más de 40 colaboradores y voluntarios que atienden a más de 200 personas en riesgo de exclusión social cada año.

Con juegos, 'photocall', bailes y una merienda, niños, voluntarios, educadores, familias y personas vinculadas a la entidad, celebraron el éxito de los programas socioeducativos en los jardines próximos a la barriada de Las Palmeras. Dicha celebración reflejó uno de las motivaciones que mueven los corazones de quienes forman la obra: con esfuerzo, cariño y dedicación se puede mejorar el presente para conseguir un futuro como el de más de una decena de jóvenes, quienes han logrado sus metas académicas.

unnamed«Si no hubiera sido por Estrella Azaharano no hubiera llegado hasta aquí», afirma convencida Judith Molina, estudiante de 22 años de Educación Social de la Universidad de Córdoba, quien para poder concentrarse por el ruido del barrio estudia usando cascos de obra. Ella es el propio ejemplo de que a pesar de las adversidades, la voluntad es lo que mueve a conseguir metas.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top