Imprimir

estrella azahara 1En Estrella Azahara se vuelve a disfrutar del ocio y el tiempo libre, visitando diferentes lugares de la ciudad sin dejar de respetar las nuevas restricciones impuestas por el gobierno en cuanto a horarios y medidas de seguridad.

Somos conscientes de las consecuencias que, como entidad, sufrimos debido a la pandemia COVID-19, que pone en peligro este tipo de actividades lúdicas, pero esto no nos impide dar respuesta a nuestros menores en la medida de lo posible. Por eso, de ahora en adelante, las salidas que realizamos cuentan con un grupo de cinco menores junto a una educadora.

Captura de pantalla 2021 01 11 a las 14.42.01Una reciente escapada se realizó por un grupo de niños y niñas de 4º y 5º de Primaria al centro de Córdoba, donde estuvieron dando un paseo y disfrutando de una tarde soleada. Además, visitaron la Plaza de las Tendillas y el Teatro Góngora, donde su educadora aprovechó el momento para explicarles la historia de este teatro y de los diferentes monumentos que rodena la plaza, sin que los menores retiraran la atención, y aprendiendo cosas nuevas sobre su ciudad.

Con esta salida hemos querido que los niños y niñas sean los protagonistas, pasaran una magnífica tarde, se rieran muchísimo, conocieran un poco más su ciudad y sus monumentos, y se conozcan más entre ellos, aprendiendo a ser más responsables y más autónomos.