580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

sevilla1 Este 23 de septiembre, el colegio La Salle-La Purísima de Sevilla fue galardonado con la Medalla de la Ciudad, distintivo otorgado también a otras instituciones y personalidades sevillanas.


El colegio La Salle-La Purísima ha cumplido un siglo desde que los Hermanos de La Salle llegaran a la ciudad y, desde su fundación este centro educativo ha sabido adaptarse a los cambios que se han ido produciendo a lo largo de los años, preocupándose por el desarrollo íntegro de su alumnado y dando respuesta a las necesidades de sus familias.

La Salle-La Purísima es sinónimo de comunidad, y es que durante este siglo ha adquirido un papel muy importante la implicación de los Hermanos, educadores, familias o catequistas, entre otros, que han sido capaces de trabajar por y para una misión compartida común: los alumnos y alumnas del colegio.


sevilla2“Un siglo, una sonrisa, una estrella” es el lema elegido por el colegio para señalar esta efeméride. Un siglo desde que los Hermanos llegaron a la ciudad de Sevilla y se instalaron en el familiar centro educativo de la calle San Luis; una sonrisa, la que tantos y tantos alumnos y alumnas, maestros, Hermanos, padres y madres han regalado durante este tiempo; y una estrella, símbolo inequívoco de nuestra institución y que cada día debemos tener muy presente, para que su luz sea capaz de iluminar nuestro compromiso con los más necesitados y con todos aquellos que forman parte de las distintas comunidades educativas de los diferentes centros La Salle.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top