Imprimir

Adoración2Dentro de los actos de celebración del Año Jubilar Lasaliano con motivo del Tricentenario de la muerte de San Juan Bautista De La Salle, y como colofón a la Semana de la Santidad Lasaliana, la comunidad educativa del colegio La Salle Córdoba celebró una Adoración del Santísimo durante la tarde del día 1 de febrero con el lema: “300 años de nuestro Fundador. 300 minutos con nuestro Señor”.

Fue un momento de gracia especial en el que recordar que el centro de toda la labor de un educador lasaliano es llevar a Jesús a los niños y jóvenes. La participación de alumnos, familias, profesores, scouts, antiguos alumnos, catequistas y hermanos de La Salle fue masiva y los testimonios de todos coincidían en que fue un privilegio poder encontrarse cara a cara con Aquel, del que cada día recordamos que estamos en su Santa Presencia.

Adoración3Esta actividad se organiza dentro del marco de actividades celebradas con motivo del Año de las Vocaciones Lasalianas, fecha que supone “una oportunidad para promover todas las vocaciones lasalianas y, de manera especial, para apoyar a los jóvenes que disciernen un llamado a la vida de los Hermanos, según señalaba el Hermano Superior General en un comunicado especial con motivo del inicio de año.

Con tal fin, la comunidad educativa se unió en oración para pedir al Señor vocaciones lasalianas: Hermanos de La Salle, Asociados y colaboradores o hermanas Guadalupanas de La Salle, entre otras.